En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Designan a general Brown Pérez para investigar muerte de dos presuntos delincuentes

Designan a general Brown Pérez para investigar muerte de dos presuntos delincuentes
Designan a general Brown Pérez para investigar muerte de dos presuntos delincuentes

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional designó este jueves al inspector general de esa institución y al subdirector de Investigaciones Criminales, para investigar las circunstancias en que dos de cuatro presuntos delincuentes, que eran buscados de manera activa por su presunta participación  en homicidios, asaltos y robos en casas habitadas, cayeron abatidos anoche al enfrentar con armas de fuego a una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Mediante el memorando 17038, el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, designó al general Juan Brown Pérez, Inspector de la institución del orden y al coronel José Antonio Ceballo, para establecer las circunstancias en que murieron por heridas de bala los presuntos delincuentes Beato Díaz Medina, de 33 años, y Roberto Jiménez Peña, de 28, a quienes se les ocupó los revólveres S&W, número 439488 y Ranger, número 05962D, con las que atacaron a los agentes actuantes.

Con el mismo memorando, el mayor general Polanco Gómez, precisa que solicitó la designación de un representante del Ministerio Público, para que participe en las indagatorias.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 7:40 de la noche, una patrulla policial hizo contacto con los presuntos delincuentes antes citados (occisos) en la calle 30 del referido sector, donde fueron atacados a tiros por éstos, razón por la que repelieron la agresión y les ocasionaron las heridas que presentan.

Mientras que se activa la localización de un tal Bonifacio y un desconocidos, quienes lograron escapar de la escena en medio de una balacera, portando armas de fuego.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *