x

Designan a la primera embajadora de la República Dominicana en las Bahamas

Relaciones

Asimismo, Smith expresó que la embajadora Martínez "se encuentra en una posición única" para comprender las realidades de los caribeños y sus distintas realidades.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La embajadora, Angie Martínez, presentó sus cartas credenciales al gobernador Cornelius Alvin Smith, lo cual la convirtió en la primera embajadora extraordinaria de la República Dominicana ante la mancomunidad de las Bahamas.

En la ceremonia protocolar, la nueva embajadora expresó que su designación demuestra la importancia que le da la República Dominicana a las relaciones diplomática con las Bahamas, además dijo que su nombramiento da paso a una nueva visión de la política exterior.

«Tenemos el compromiso de estrechar y profundizar los lazos de amistad y colaboración con las Bahamas para hacer colaboraciones más profundas, estrechas y sólidas», dijo la embajadora.

El gobernador Smith felicitó a la nueva embajadora por su designación y mostró su interés en establecer vuelos directos entre ambas naciones para fomentar el crecimiento económico, el intercambio cultural y la comprensión mutua.

Asimismo, Smith expresó que la embajadora Martínez «se encuentra en una posición única» para comprender las realidades de los caribeños y sus distintas realidades.

Comenta con facebook