En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Designan a Máximo Báez Aybar como vocero de la Policía  

Designan a Máximo Báez Aybar como vocero de la Policía  
Designan a Máximo Báez Aybar como vocero de la Policía  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo jefe de la Policía Nacional designó al general Máximo Báez Aybar como Relacionista Público de la institución del orden.

La información la ofreció este viernes por Jacobo mateo Moquete, quien dijo que a las 10:00 será la entrega formal del puesto.

“Me siento agradecido y distinguido con el trato recibido por los medios de comunicación en dos años de gran experiencia”, dijo Mateo Moquete a través de su cuenta de twitter.

Báez Aybar era comandante de la Regional Suroeste con asiento en Barahona y fue vocero en la jefatura de José Armando Polanco Gómez, quien dirigió la Policía Nacional desde el 16 de agosto de 2010 hasta el 2013.

La Policía Nacional también introdujo otros cambios a la institución, nombró al general de brigada Jacinto Minaya Herrera como director Central de Inteligencia Delictiva; al general de Brigada Máximo Arturo Báez Aybar como director central de Información y Relaciones Públicas; al general de Brigada Neivis L. Pérez Sánchez como Director Central de la Policía Preventiva.

Asimismo, al coronel Fabio A. Padilla Ramírez como director de Telemática; al coronel Wilson Madé Zabala como Encargado de Compra; al General de Brigada Aquino R. Reynoso Robles como Director Regional Oeste; al General de Brigada José A. Acosta Castellanos  como Director Regional Noreste; al coronel José Isaías Santana Morillo como Director Regional Norte.

También al general de Brigada Eduardo Alberto Then como Director Regional Cibao Central; al general de Brigada Ludwin Miguel Suardy Correa  como Director Regional Sur; al general de Brigada Pablo Arturo Pujols como Director Regional Santo Domingo Este; al general de Brigada Claudio Peguero Castillo como Director Central de Recursos Humanos.

Además, el general de Brigada Mario E. Objio Morales como Director Regional Santo Domingo Norte; al General de Brigada Manuel G. Rodríguez Miranda como Director Regional Cibao Sur; general de Brigada Juan Antonio Pilarte Feliz como Director Ejecutivo de la Comisión de Reforma Policial; General de Brigada Francisco Romer López como Director Regional del Distrito.

La institución anunció al General de Brigada Franklin B. Vittini Duran como Director Central de Asuntos Internos; al coronel Rene E. Luna Kunhardt como comandante de Departamento de Operaciones Especiales; al general de Brigada Pablo Almonte Morales como Director Regional Sureste; al general de Brigada Héctor García Cuevas como Director Central de Soporte y Servicios; al general de Brigada Orison L. Olivence Minaya como Director Central de Educación y Entrenamiento Policial; al Coronel Plinio Mella Piña como Director Policía de Protección Judicial; al General de Brigada Ramón Ciriaco Núñez como Director Regional Santo Domingo Oeste.

En el mismo orden, al general de Brigada Ramón Ciriaco Núñez como Director Regional Santo Domingo Oeste; al coronel Londin A. Medina Canario como Director Central de Operaciones Policiales; al general de Brigada Juan G. Brown Pérez como Director Regional Este; al General de Brigada Orlando Martin Pichardo Reynoso como Enlace entre Ministerio de Defensa y Jefatura Policía Nacional.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *