En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Designan a Miguel Medina como nuevo vocero de la DNCD

Designan a Miguel Medina como nuevo vocero de la DNCD
Designan a Miguel Medina como nuevo vocero de la DNCD
Miguel Medina.

Miguel Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- designan este domingo al periodista Miguel Medina en la dirección de Relaciones Públicas y vocero de ese organismo.

Medina, un comunicador de varios años de experiencia ha laborado con distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), asumirá sus nuevas funciones a partir de este domingo, según informó la agencia antidroga.

Medina sustituirá en la vocería de la DNCD a la renunciante periodista Jacqueline Lamarche, tras varios meses en el cargo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

CULPO AL MINISTERIO PUBLICO,LA PROCURADURIA,LA POLICIA y A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE VEN,SABEN DONDE ESTAN ALLANANDO TERRENOS PRIVADOS Y SE QUEDAN CON LAS MANOS CRUZADAS. ESO ES CORRUPCION INTERNA Y DESPUES SACAN A LAS FAMILIAS INVASORAS POR CULPA DEL FUNCIONARIO BANDIDO QUE NO PARA AL INVASOR ANTES DE HACER SU CASUCHA. AYUDEN, Y SI VEN DONDE ESTAN INVADIENDO,SAQUENLOS CON TIEMPO.
Andres Carbuccia-Boca Chica QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !! DIGANME PORQUE LA PROCURADURIA NO PONE MAS ENFASIS A LOS CUATREROS / INVASORES DE TERRENOS ? MIGUEL MEDINA BUENA SUERTE,,,Y , AQUI TIENES UN EXAMEN A VER QUE LE SUGIERES AL PUEBLO !!! ASI MISMO ES , QUE VENGA LA PRENSA Y EL PROCURADOR VEA LA INVASION A VISTA DE POLICIA y NADA HACEN , PUES LOS MANDAN.! JEFE POLICIA, VENGA . ABUSO a MENORES /DELINCUENCIA / INVASORES DE TERRENOS POR POLICIAS Y SUS JEFES LO SABEN: En la calle Camineros Policias de Boca Chica, Andres, robandose TERRENOS y haciendo casitas para venderselas pobres nuevos en el area. Esto paralelo a CALLE EL PESO frente a CLARO . ES INCREIBLE y ,SIN / AL MOMENTO / DIARIO LIBRE / DOMINICANOS HOY ,, envien SUS FOTOGRAFOS , emitan comentario ANTES DE QUE VARIOS MUERAN ,cuando entren los dueños . SERIA UN EXITO PARA QUIEN LLEGUE PRIMERO Y DESCRIBA LO OBSERVADO . A ESTOS POLICIAS LE TIENEN MIEDO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *