En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Designan abogados demanda de nulidad títulos fraudulentos en Bahía de las Águilas

Bahía de las Águilas.

Bahía de las Águilas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público solicitó los servicios de los licenciados Laura Acosta Lora Lora y Roger Antonio Vittini Méndez,  a los fines de que apoyen el proceso que se sigue en la demanda de nulidad de los títulos expedidos de manera fraudulenta en el caso denominado Bahía de las Águilas.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, expresó que en adición a los casos ante la jurisdicción inmobiliaria, Acosta Lora también colaborará con la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, en la acusación penal que se sigue ante los tribunales.

Según nota de prensa, el jefe del Ministerio Público destacó que ambos abogados, de reconocida solvencia moral y quienes han jugado un rol extraordinario en la defensa de ese patrimonio de la nación, prestarán sus servicios de forma gratuita y voluntaria, sin honorarios y sin otra motivación que la de servir al país.

“El Ministerio Público agradece su esfuerzo y desprendimiento para lograr la agilidad en el presente caso y así permitir que esa zona deprimida, pero rica, pueda favorecer el desarrollo integral de las personas que allí habitan”, expresó Domínguez Brito.

La audiencia para conocer el expediente relativo a los títulos de propiedad correspondientes a los terrenos de Bahía de las Águilas, fue fijada por la Suprema Corte de Justicia para el próximo lunes 4 de marzo del presente año 2013.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Se debió realizar bastante tiempo atrás, pero que bueno que se están tomando las medidas de lugar para el caso.
Bueno, vamos a ver si el gas pela. La Dra. Lora conoce eso como la palma de sus manos. Esto es para ya mismo. Lo primero es que hay que buscar unos de los ficticios dueños que ni sabe que tenia ni habia vendido terreno, con uno solo es suficiente para demostrar el atraco que querian hacer. El presidente es DANILO MEDINA. Un hombre resposable y honesto que sus opositores han tenido que meterse muchas palabras para atras. Porque ha demostrado que no es mas de lo mismo. CUIDEN A ESE HOMBRE QUE LA AVARICIA Y EL DESEO DE PODER NO ES FACIL.TENEMOS QUE ESTAR OJO PELAO PARA QUE NADIE VAYA A INVENTAR CON DANILO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *