En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Designan comisión para investigar muerte de joven que denunció que policías lo matarían

Designan comisión para investigar muerte de joven que denunció que policías lo matarían
Designan comisión para investigar muerte de joven que denunció que policías lo matarían

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, designó este vienres una comisión para investigar las circunstancias en que resultó muerto Darling Santana (El Frutero), el pasado miércoles 13, luego de que alegadamente fuera apresado y golpeado por los integrantes de una patrulla la noche anterior, en el barrio Savica de Los Alcarrizos.

Se recuerda que antes de morir el joven visitó a Noticias SIN, donde denunció la paliza de que fue objeto por dos agentes de la Policía Nacional el pasado lunes y advirtió que policías lo matarían.

En efecto sucedió lo pronosticado por el hoy occiso, mientras que este viernes fue sepultado.

Mediante el memorándum 14586, Polanco Gómez, designó al general Juan Brown Pérez, Inspector General de esa institución, y al coronel José Antonio Ceballo, subdirector Central de Investigaciones Criminales, para que en coordinación con un representante del Ministerio Público determinen las reales circunstancias en que murió Darling, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi.

Los comisionados tienen la responsabilidad de verificar la veracidad de informaciones publicadas en distintos medios de comunicación, en relación que moradores de la calle 14 del barrio Savica, en Los Alcarrizos, quienes  protestaron en reclamo de que se haga justicia en el referido caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *