En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Designan juez conocerá acusaciones contra jueza

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de la solicitud del procurador, la Cámara Penal de la Corte de Apelación designo al juez que conocerá medidas precautorias en contra del proceso investigativo que se le sigue a la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, con cuyo juez, Noticias SIN hablo en exclusiva.

Se trata de Ramón Horacio González, segundo sustituto del presidente de la cámara penal, quien de inmediato dijo a noticias SIN que ya conoce la solicitud del ministerio público, por el  privilegio de jurisdicción que tiene la jueza acusada de recibir soborno.

El auto emitido este lunes por la referida corte establece que el proceso del ministerio público contra Reyes Beltré es por prevaricación, prevista en los artículos 181 y 183 del código penal.

El pasado viernes, Reyes Beltré proclamó su inocencia de las acusaciones formuladas en su contra, del alegado recibimiento de sobornos para adoptar decisiones a favor de imputados en crímenes graves junto a otros 3 jueces suspendidos.

El juez designado, aclaro que este proceso solo abarcara a la suspendida jueza Reyes Beltré y de ahí podrían salir las posibles medidas precautorias.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aqui quieren tratar las cosas que deben de ser tratadas con fuerza lo quieren hacer poniendo paños tibios... si hubiese sido un infeliz que cojiera 5-10 limones para hacerle un jugo a sus hijos muertos de hambres le hacen juicio seguido y le dan cárcel sin compasión. #justicia. Ahora si va a cojer dinero esa abusadora
Como lo designaron ?
PRIMERO: Quien lo puso ? A Cuales tenian en linea y porque no cualificaron? Investiguen bien al Juez y sus atributos a las LEYES antes y despues . Recordemos,,,quizas ponen a uno que no es imparcial y esta en el remojo como los de EL GATO FELIZ . En este pais se tiene que tener cautela hasta con EL PERRO de la CASA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *