Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Designan por primera vez a una mujer como directora de un Regional PN

Designan por primera vez a una mujer como directora de un Regional PN
Designan por primera vez a una mujer como directora de un Regional PN
Palacio Policía Nacional.

Palacio Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La designación de la generala Juana Campusano Jiménez como directora del Regional Sur-Central de la Policía Nacional, por disposición del presidente, Danilo Medina, marca una pauta en la historia al ser la primera en ocupar esta alta posición.

La información, que responde a la Política de Equidad de Género del Estado, fue dada a conocer por el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo indicó que estos cambios son rutinarios y con el objetivo de continuar dinamizando el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

Señaló que Héctor García Cuevas es el nuevo director Nacional de Seguridad Preventiva; y Neivis Luis Pérez Sánchez es el nuevo director del Regional Cibao Central, con asiento en Santiago.

También fueron nombrados Pablo Dipré, como el nuevo director Central de Inteligencia Delictiva; Mario Objío Morales, es el nuevo director Regional Norte, de la provincia Santo Domingo, con asiento en Villa Mella; y Juan Pilarte Feliz, se desempeñará como director de la Policía Comunitaria.

En tanto que, Pablo Almonte Morales es el nuevo director Regional Norte, con asiento en Puerto Plata, y en la provincia Valverde, Gerardo Rodríguez Miranda.

Finalmente informó que Cristóbal Mejía Morales, es el nuevo director de la Facultad de Grado, Academia para Cadetes 2 de Marzo, en Hatillo, San Cristóbal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SI LOS POLICIA HOMBRE, SON CORRUPTO Y NO HACEN NI UN CARAJO, MUCHO MENO LAS MUJERES POLICIA, EN RD SOLO VIVEN IMINTANDO, TODO LO QUE SE HACE UN USA, PERO, SIEMPRE LO PEOR, Y ESO ES ASIIII.
0-)subira la tarifa de telefonos de los cuarteles por estar llamndo a los novios, marios y chulos.
4-) se podra ir en rolos. 5-) se podra ir en zapatillas 6-) se impondran los Viernes de Colores. 7-) Se impondran los Viernes Cerveceros. 8-) se tenderan los pantis en las ventanas de los cuarteles
Como sera la regional ahora? 1-) se Pondra de moda las rifas de aguante en los destacamentos. 2-) se rifaran Juegos de Olla, toallas decoradas, venta de arêtes y bisuteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *