En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Designan titular en Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología

John Henry.

John Henry.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, designó a John Henry Reynoso Ramírez como titular de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

La disposición de Domínguez Brito está contenida en el auto número 37, donde destaca que responde a las atribuciones y facultades que otorga el Consejo Superior del Ministerio Público al Procurador General de la República, como persona que encabeza ese órgano.

John Henry Reynoso es licenciado en Derecho, graduado en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Al momento de su designación era Procurador General de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, adscrito a la Inspectoría General del Ministerio Público.

Ha trabajado en los departamentos de Cámaras Penales y abogado auxiliar de Propiedad Intelectual de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Además, abogado auxiliar en el Departamento de Telecomunicaciones, Propiedad Intelectual y Comercio Electrónico de la Procuraduría General de la República.

También, abogado asistente del Departamento de Asuntos Internos de la Procuraduría y fiscal de la Inspectoría del Ministerio Público, entre otros cargos. También es catedrático de la Unidad de Postgrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la asignatura de delitos electrónicos.

Las procuradurías especializadas fueron creadas por el Consejo Superior del Ministerio Público con alcance nacional o regional atendiendo a la complejidad de los casos, vulnerabilidad de las víctimas, interés público comprometido o las prioridades institucionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *