Santo Domingo.- El derrumbe de una parte de la vía en el puente El Cajuilito del municipio Bajos de Haina, mantiene preocupados a los residentes y quienes se desplazan en vehículos por la Carretera Sánchez, donde aseguran que se registran constantes accidentes.
Ante la situación, las autoridades han colocado cinco muros móviles de contención, sin embargo, uno de estos se cayó debido al continúo deterioro en la vía.
Comunitarios, explicaron que se exponen al peligro de lanzarse a caminar en medio de la calle por la problemática del Puente de la comunidad en Bajos de Haina.
Resaltando que la vía registra un deterioro desde hace unos tres años.
El señor Pablo Mejía, propietario de un colmado en El Cajuilito, señaló que lo que más le duele es que al propio presidente lo han pasado más de cinco veces por ahí y no sé si es que le vendan los ojos.
Mientras que, Gregorio Montero, residente de dicha demarcación resaltó: «En cualquier día puede suceder que una guagua de esas de la zona se pueda caer ahí porque el espacio está un poco cerrado. Y esos choferes vienen y no es que no saben manejar, simplemente es que en cualquier día que llueva se va a seguir perforando».
A la problemática se añade la falta de iluminación, que ocasiona varios accidentes a la semana.