Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Desmantelado centro distribución de narcóticos dirigía deportado de EE.UU.

Luis Rafael Manzur Cepeda, presunto jefe de punto de droga en Bávaro.

Luis Rafael Manzur Cepeda, presunto jefe de punto de droga en Bávaro.

BÁVARO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló aquí un centro de distribución de narcóticos que era dirigido por un hombre repatriado de Estados Unidos, donde cumplió condena por asuntos ligados al negocio de los estupefacientes.

En el lugar de expendio de sustancias prohibidas, allanado por miembros de la DNCD y un fiscal adjunto, fueron halladas decenas de porciones de cocaína y marihuana, balanzas, pipas, una hooka y otros instrumentos para manipular estupefacientes, informó la agencia antidroga.

El detenido es el deportado Luis Rafael Manzur Cepeda, quien estaba ubicado en una vivienda del Residencial Villas Bávaro, calle Paseo Europa número 1-D, casa donde reside el nombrado Luis Rafael Manzur Cepeda.

El organismo antinarcóticos dijo que el operador del desmantelado centro está registrado en los archivos de esa institución como deportado desde los EEUU, donde en una ocasión cumplió condena en prisión por haber violado las leyes antidrogas de ese país.

La DNCD indicó que en la casa se ocuparon seis porciones grandes de marihuana y una porción de cocaína.

Los agentes ocuparon además tres balanzas digitales de diferentes modelos, una calculadora, una trituradora plástica de color verde, artefacto empleado para picar triturar marihuana, tres pipas y un paquete de papel para enrolar tabaco.

Asimismo, en el parqueo de la vivienda se incautó el carro marca Chevrolet, modelo Cobalt L5, color rojo, placa A582565, propiedad del detenido.

Según el reporte, el imputado está preso y en las próximas horas será sometido a la justicia por violar la Ley 50-88.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *