En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan banda asaltaba distribuidores de periódicos

Parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó a cuatro presuntos delincuentes, incluyendo dos menores de edad, implicados en múltiples robos de motocicletas a distribuidores de periódicos de distintos medios de comunicación, a los que interceptaban en horas de la madrugada para perpetrar sus acciones delictivas.

La institución del orden dijo que los detenidos son José Oscar Adón Fernández, de 24 años, Rafael Salcedo Guillén (El Flaco), de 41, y dos menores de 17 años edad, todos residentes en el sector de Villa Consuelo.

La Policía explicó que el arresto se materializó gracias a una ardua labor de inteligencia, que permitió ubicar a los responsables de asaltar a varios distribuidores de periódicos.

El apresamiento se produjo luego de que Adón Fernández despojara de su motor a Ángel Maria Cuevas Encarnación, de 29 años, durante un atraco en el sector de Villa Consuelo, cuando distribuía los periódicos en la madrugada.

Al ser cuestionado, Cuevas Encarnación manifestó que compro la motocicleta en las calles del Villa Juana a un desconocido.

Adón Fernández ha sido sometido en varias ocasiones por robo de motores.

Los otros tres hombres fueron detenidos durante la labor de inteligencia encabezada por personal de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), luego de que se descubriera que se  dedicaban a dicha acción delictiva.

Los apresados fueron enviados a la unidad de investigación de vehículos robados de Villa Juana conjuntamente con la motocicleta y serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *