En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan banda de distribución de drogas en La Romana, según DNCD

Desmantelan banda de distribución de drogas en La Romana, según DNCD
Desmantelan banda de distribución de drogas en La Romana, según DNCD

Desmantelan banda de distribuidores de drogas en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.- Fue desmantelada, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  una banda de distribuidores de cocaína, crack y marihuana en La Romana.

Durante el operativo fueron apresadas cuatro personas, a quienes se les ocupó porciones de un polvo blanco y varias motocicletas que supuestamente eran utilizadas para llevar el narcótico a modo de delibery.

Los detenidos, todos miembros de una misma familia, fueron identificados como Miguel Ángel Soriano Heredia (Merengue); Wellington Abreu Heredia; Jonathan Heredia (Vaquita); y Karen Masiel Abreu Heredia (La Mayimbita).

El grupo tenía el centro de operaciones en una casa sin número de la calle B del barrio San Carlos, informó la agencia antidroga.

Los arrestos fueron realizados durante un allanamiento dirigido por una fiscal de esta jurisdicción, según un comunicado de la División Regional Este, en el que se resalta que la joven detenida junto a sus parientes atacó a “patadas” y “pescozones” a una agente que participaba en la operación, pero fue sometida a la obediencia en presencia de la magistrado actuante.

Las porciones de cocaína encontradas en el lugar pesaron aproximadamente cien gramos, los que fueron introducidos en una funda de evidencia y remitidos a la sede central del organismo, en Santo Domingo, para ser llevados luego al laboratorio de la Procuraduría General de la República.

Otros sospechosos en este caso son buscados por la DNCD para detenerlos y ser entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Esta tarde se espera que le soliciten medidas de coerción por violar la Ley antidrogas y por haber sido sorprendidos en flagrante delito.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *