X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Desmantelan banda de supuestos "hackers"

Desmantelan banda de supuestos
Desmantelan banda de supuestos "hackers"

 

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, República Dominicana.- Ocho personas fueron apresadas por agentes de la Policía adscrito al departamento de Delito del Alta Tecnología (DICAT) y el  Ministerio Público acusados de formar parte de una banda de estafadores cibernéticos.

A los ocho detenidos se le ocuparon igual número de computadoras con las cuales se presume cometían diversos hechos vandálicos vía internet.

Los apresados son Víctor Manuel Hernández,  Máximo Miguel Peña, Ericsson Rodríguez Ortega, Félix Santiago Valerio, Jorge Miguel Rodríguez, Néstor Gustavo Fermín, Gena María Vicente y Chanter Ruvirosa, todos integrantes de esa red y asociación de malhechores cibernéticos.

El desmantelamiento y captura de esta supuesta banda se produjo mediante un allanamiento practicado por las autoridades a un apartamento del residencial Don Marcos, donde operaba un centro clandestino de llamadas.

Además fueron incautados cuatro Routers, macas Hvawei, Tp-link, Cisco y Sagemcom, así como una funda conteniendo un material verde presumiblemente marihuana, con un peso indeterminado.

Los apresados y las evidencias incautadas están bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *