En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan banda que asaltaba establecimientos en Los Mina

Desmantelan banda que asaltaba establecimientos en Los Mina
Desmantelan banda que asaltaba establecimientos en Los Mina

Palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue desmantelada una banda de supuestos asaltantes y apresados tres de sus integrantes que se dedicaban a robar en colmados, bancas de lotería  y residencias de Los Mina en Santo Domingo Este de donde se sustrajeron 17 mil 200 pesos, computadoras, inversores, mini-laptops, baterías de inversores, radios, celulares, cables eléctricos y otras mercancías.

Los apresados fueron identificados como Benigno Nolasco Cornielle, de 48 años; Jorge Nolasco Cornielle, de 43; y Emiliano Vallejo de la Rosa.

Según las investigaciones de la policía, se determinó que estos penetraron al colmado “Alex Simpatía”,  ubicado en la calle Principal, en Brisas de la Charles de Gaulle, de donde se llevaron mercancías diversas como whisky, ron Brugal,
cigarrillos, cervezas, dos baterías para inversores, y RD$8,700 en billetes y RD$1,500 en monedas.

Al momento de la detención, los supuestos atracadores tenían en su poder la motocicleta Suzuki AX100, la cual les fue ocupada.

Mientras que los agentes  les incautaron un televisor LG de 14 pulgadas, 2 monitores Dell, 2 baterías para inversores, 2 martillos, una silla, una pata de cabra, una segueta, varias botellas de ron Brugal, cajetillas de cigarrillos Nacional y cremas dentales Colgate. Todo esto lo tenían escondido en la casa número 40 ubicada en la calle Principal, del sector Brisas de Mendoza, del referido municipio.

La Policía informó que en el 02-09-2012 el grupo de supuestos ladrones penetró a la residencia del señor Marino Antonio Veloz en la calle Primera del sector antes mencionado y cargaron con prendas de vestir y cables eléctricos. Al día siguiente, atracaron la banca de lotería  “Mendoza” ubicada en la calle Amparo Decena, en el sector Mendoza, y robaron una mini-laptop HP, un monitor plano de 14 pulgadas, y RD$6,000.

Asimismo, indicó que el 09-09-2012 penetraron a la residencia del señor Rafael Antonio Luna López, ubicada en la calle Principal, en el barrio Los  Barracones, en Brisas de la Charles de Gaulle, y robaron un radio, un celular Samsung, un abejón y RD$1,000 en efectivo. Los tres serán  enviados por ante el Ministerio Público en las próximas horas para que se les conozca medidas de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *