En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan banda que atracaba vestidos como militares

Ángel David Bautista

Reynaldo José Carrasco

Francis Marte Ortega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres integrantes de una peligrosa banda de atracadores que cometían sus fechorías uniformados como efectivos militares fueron apresados este jueves en el sector Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.

A los presuntos delincuentes se les ocuparon seis celulares, una pistola, una jeepeta, un automóvil, una motocicleta, un equipo de acetileno, un carnet y una cédula militar falsas, y dos chamacos de camuflaje con insignias de segundo teniente y de sargento.

Los detenidos son Francis Marte Ortega, de 29 años; Reynaldo José Carrasco Torres, de 48; y Ángel David Bautista Rodríguez, de 36.

Al grupo se le acusa de conformar una organización delictiva que se dedicaba, utilizando uniformes militares, a cometer asaltos en negocios, establecimientos comerciales y residencias en la zona.

De acuerdo con el reporte policial, entre los hechos criminales que cometieron los imputados están el asalto contra los empleados de la Envasadora Rayo Gas, del Grupo Badías, el pasado 11 de agosto; y el atraco al ciudadano cubano Juan Ignacio Nobatón, de 72 años, y a su hijo de 15, a quienes despojaron de 60 mil pesos y varias joyas, el 14 de junio último; entre otros incidentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *