En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan banda robaba combustible en depósitos de antenas telefónicas

Desmantelan banda robaba combustible en depósitos de antenas telefónicas
Desmantelan banda robaba combustible en depósitos de antenas telefónicas

Equipos usados por los apresados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron anoche a tres presuntos delincuentes, integrantes de una supuesta banda, sorprendidos en flagrante delito mientras sustraían combustibles de un depósito perteneciente a una empresa de telecomunicaciones, ubicado en la carretera Sosua-Cabarete, en Puerto Plata.

Dijo que los detenidos son Rubén Darío Suero Colón, Aurelio Marte de la Cruz y Fernando Sánchez Alvarado, a quienes se les ocupó una camioneta preparada para robar y cargar combustible, así como herramientas utilizadas para romper candados, abrir cerraduras, una cizalla y mangueras, entre otros objetos.

La Policía explicó que el arresto de los ladrones de combustibles se materializó a las 10:30 de la noche gracias a las labores de patrullaje implementadas en Puerto Plata y sus municipios.

En poder de los detenidos se ocupó la camioneta Nissan Frontier, blanca, Chasis JN1CJUD22Z0727505, Placa L263593, equipada con un tanque cuadrado a la medida en la cama de la misma, una bomba para succionar y bombear combustible la cual estaba acoplada al motor de dicho vehículo.

También una manguera con los acoples a los tanques de combustible, una cizalla para cortar candados, un martillo, dos llaves Stillson, dos cascos de ingenieros, un carnet de una compañía electrónica, un celular Alcatel activado, un celular Huawey IMEI 011484009950505, otro Motorola activado IMEI 354656028682806, un llavero conteniendo llaves maestras para penetrar a las antenas de todas las telefónicas y una camisa con el logo de una empresa telefónica.

Los detenidos y los elementos de prueba se encuentran en el cuartel de Cabarete, para ser trasladado a Puerto Plata, donde serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *