x

Desmantelan centro de acopio utilizado para la venta de piezas de vehículos robadas en Villa Consuelo

País

Como resultado del operativo, fue detenido Fernando de la Cruz, de 46 años, quien posee un historial delictivo por robos y roturas de vehículos. Al momento de su captura, se le ocupó un bolso de tela negro conteniendo varios espejos retrovisores.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional desmanteló un centro de acopio utilizado para la comercialización de piezas sustraídas de diferentes automóviles en el sector de Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

Durante el operativo, ejecutado por miembros del Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robo), se incautó una gran cantidad de piezas, incluyendo caperuzas, tapas de bocinas, espejos retrovisores, logos y centros de vehículos.

El allanamiento se efectuó en la Respaldo Duarte esquina calle 13, donde operaba un punto clandestino de venta de accesorios robados, propiedad de Germán Antonio Nova (a) Toni, quien se encuentra prófugo.

Como resultado del operativo, fue detenido Fernando de la Cruz, de 46 años, quien posee un historial delictivo por robos y roturas de vehículos. Al momento de su captura, se le ocupó un bolso de tela negro conteniendo varios espejos retrovisores.

El detenido y las evidencias incautadas serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se mantiene la búsqueda activa del prófugo.

Se invita a las víctimas de estos robos a presentar su denuncia y acudir al Palacio de la Policía Nacional para verificar si sus accesorios están entre los recuperados.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hallan cráneo humano cerca de santuario en Bayaguana

Absuelven a hombre vinculado erróneamente a decomiso de marihuana en La Vega

“Es un paso sin precedentes”: CONEP respalda encuentro entre Abinader y expresidentes

PN apresa tres hombres tras ataque a patrulla que dejó un agente fallecido en Barahona

TSE acoge solicitud de comparecencia de Francisco Javier García

Rosa NG Báez critica discurso diplomático hostil hacia China y aboga por relaciones equilibradas

Califican como histórico el encuentro del presidente Abinader con exmandatarios

Anuncian Quinto Festival del Coco en Nagua, FESTI COCO 2025