En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan centro de distribución y abastecimiento de drogas a gran escala en SDE

Foto de archivo

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Un centro de distribución y expendio de narcóticos, sobre todo de marihuana y cocaína fue desmantelado en una vivienda del sector Los Mameyes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al tiempo que fueron detenidas cuatro personas en relación al hecho, indicó la entidad antidrogas.

 La DNCD informó que en el lugar fueron ocupadas 12 libras y media del citado vegetal, así como cientos de porciones de otras sustancias prohibidas, dinero en efectivo, una pistola e instrumentos para manipular estupefacientes.

Agrega en un comunicado que el centro de venta de drogas funcionaba en el denominado Callejón Sánchez de la calle 4ta., en el citado sector, donde fueron detenidos los nombrados Julio César Melo Valera, alias Lenin el Grande; Jonathan García Martínez, Jovanny Eduardo Saba y Luz Navarro, de acuerdo a un informe ofrecido por la agencia antinarcóticos.

Según la DNCD, además de las 12 libras y media de marihuana, a los cuatro imputados les fueron ocupadas 37 porciones de cocaína y una pistola calibre 9 milímetros con un cargador.

El informe de la agencia antidrogas dice, igualmente, que en poder de esas personas fueron ocupados un chaleco antibalas, equipos de vigilancia nocturna como binoculares y cámaras de circuito cerrado colocadas en la referida vivienda.  En el lugar también se ocuparon dos motocicletas sin placa, tres celulares de distintas marcas y la suma de RD$5, 200 pesos en efectivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *