En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan centro de drogas supuestamente controlado por un anciano

Desmantelan centro de drogas supuestamente controlado por un anciano
Desmantelan centro de drogas supuestamente controlado por un anciano

Caso La VegaLA VEGA, República dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público desmantelaron este jueves un centro de venta y distribución de sustancias narcóticas donde también ocuparon miles de pesos, balanzas de pesar drogas y una pistola ilegal, y arrestaron a un anciano y otro hombre que controlarían el “negocio”, en el barrio Soto en esa ciudad.

El Departamento de Relaciones Públicas de la agencia identificó a los detenidos como Fanny Antonio S. H.  de 71 años, y José Luis G. J. (a) El Flaco, de 34, quienes serán sometidos a la justicia.

Miembros de la Inspectoría local de la DNCD y la fiscal adjunta, Elsa Almonte Sepúlveda decomisaron en el lugar cinco porciones alegadamente de cocaína, con un peso de 594.8 gramos y otras 57 envolturas de tamaño regular, equivalentes a 61.0 gramos.

Durante el allanamiento, realizado en la madrugada en una casa sin número de la calle Esperanza, del sector Soto, las autoridades también decomisaron una balanza de pesar drogas.

Además, dos velas, una porción grande presuntamente de marihuana, con un peso de 22.5 gramos y otra del mismo vegetal que pesó 700 miligramos, así como un cigarro del vegetal a medio consumir, 30 mil 540 pesos en efectivo en efectivo y un dólar.

Los agentes también descubrieron dos fundas plásticas transparentes con zippers que contenían 90 gramos del vegetal en cuestión y otra balanza de pesar sustancias narcóticas, la cuales estaban ocultas en un huego de la pared de la casa, cubierto por un neumático de vehículo que había sido pegado adrede al muro.

Las sustancias decomisadas fueron enviadas al laboratorio forense, mientras la Inspectoría de la DNCD en La Vega amplía las investigaciones para dar con otros posibles implicados.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *