En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan centro falsificación de documentos

Desmantelan centro falsificación de documentos
Desmantelan centro falsificación de documentos

Documentos incautados en laboratorio que falsificaba.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional desmanteló un laboratorio utilizado para la confección y falsificación de cheques, tarjetas de créditos y licencias de conducir en una casa abandonada propiedad del recluso Francisco Filion Ovalles (El Don) preso en la cárcel de Najayo en San Cristóbal, acusado de falsificación de documentos.

Los agentes del Departamento de Investigación de Falsificaciones acompañados del procurador fiscal, William Viloria Santos, de la provincia Santo Domingo Oeste, allanaron la casa No.8 del barrio Engombe, del Abanico de Herrera, donde encontraron un magnetizador color negro utilizado para la clonación de tarjetas de crédito.

Además, una impresora Persona C30, color crema; una impresora continua marca Panasonic, color crema; un datacart Eltre P-310, color crema; un disco duro; cuatro rollos de tinta; dos impresoras HP, color gris con crema; dos board de computadoras Nos. FSB1313 y 945SET-M; un CD No.3217-060411; un moden para Internet No. TEW-432RP.

En la residencia abandonada, propiedad del recluso Filion Ovalles (El Don), los agentes policiales encontraron también ocho tarjetas con el logo impreso de la Junta Central Electoral; once tarjetas con la impresión del Ministerio de Obras Públicas; 146 tarjetas en blanco; seis talonarios de cheques del Banco Popular.

Según las indagatorias, estos equipos eran utilizados por el detenido,en complicidad con otras personas, para la confección de cheques, pasaportes y clonación de tarjetas por lo cual se profundiza la investigación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *