En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan laboratorio de clonar tarjetas crédito y débito

Desmantelan laboratorio de clonar tarjetas crédito y débito
Desmantelan laboratorio de clonar tarjetas crédito y débito
Tarjetas y equipos ocupados.

Tarjetas y equipos ocupados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron ayer a un hombre al que apodan “Pequeñin” durante un allanamiento en una residencia ubicada en el sector 27 de Febrero, de esta capital, donde fueron ocupadas 19 tarjetas de crédito y débito presumiblemente clonadas y un equipo electrónico utilizado para sustraer información de las mismas al momento de ser utilizadas por sus propietarios en comercios.

Se trata de Henry Eladio Gómez Rubio (El Pequeñin), apresado en la casa ubicada en la calle Respaldo Héctor J. Díaz, sin número, del referido sector, medio de un allanamiento autorizado por las autoridades judiciales.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que entre las 19 tarjetas ocupadas en la intervención figuran de cinco diferentes instituciones bancarias.

En la operación, realizada en coordinación con un representante del Ministerio Público, se ocupó un “Skyming” negro, equipo utilizado para sustraer información de las tarjetas, una computadora laptop, una licencia de conducir a nombre de Juan Carlos de la Cruz, presumiblemente falsa y una cédula.

Apresan dos mujeres por realizar compras fraudulentas con tarjetas de crédito.

La Policía informó, además, que en otras acciones fueron apresadas dos mujeres acusadas de realizar compras fraudulentas en distintos centros comerciales, utilizando tarjetas de créditos presumiblemente clonadas.

A las prevenidas, cuyas identidades se hace reserva, se les ocuparon cinco tarjetas presumiblemente clonadas y recibos de compra de distintas tiendas, donde adquirieron baterías y otros artículos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *