En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos hombres acusados de vender drogas en Arroyo Hondo y en Jardines del Norte

Apresan dos hombres acusados de vender drogas en Arroyo Hondo y en Jardines del Norte
Apresan dos hombres acusados de vender drogas en Arroyo Hondo y en Jardines del Norte
Marihuana incautada, dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.

Marihuana incautada, dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.

SANTO DOMINGO.- Fueron apresados dos hombres que se dedicaban supuestamente a la venta y distribución de drogas, acciones que realizaban en los sectores de Los Jardines del Norte y Arroyo Hondo, en la capital, a los que les ocuparon dos pacas de marihuana, dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, y otras 308 porciones de la referida sustancia, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El vocero del organismo, Miguel Medina, informó que a los dos sujetos, uno de ellos apodado El Mayor, se le ocupó, además de las dos pacas y el polvo blanco, 308 porciones presumiblemente de cocaína y 7 porciones de un vegetal que se presume es marihuana,  así como una camionetas Daihatsu Hi Jet, placa L322668, dos celulares de diferentes marcas y modelo, mil 420 pesos dominicanos, entre otras evidencias.

Indicó que el apresamiento de los individuos fue posible gracias a una labor de investigación desplegada en los sectores capitalinos por miembros de la Dirección de Inteligencia contra el Microtráfico (DIMI).

Precisó que los agentes de la DNCD intervinieron en la calle Espíritu Santo, de la Yaguita en el sector Los Jardines del Norte, en la capital, donde resultaron apresados los dos jóvenes de 26 y28 años de edad, que tenían como radio de acción para sus operaciones de venta drogas el sector de Arroyo Hondo.

Medina señaló que a los dos sujetos apresados se le ocupó una mochila de color negro, en el interior de la camioneta, conteniendo las sustancias, entre otras evidencias, dijo que la droga fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y el peso exacto.

Informó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por el Ministerio Público, organismo que revelará sus identidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *