La Romana.- Agentes de la División Provincial de Inteligencia (DINTEL) desarticularon un punto de venta de drogas y arrestaron a su presunto operador en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.
Moisés Sánchez Peña de 28 años, fue detenido en flagrante delito durante un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle Pedro Mir.
En el lugar, las autoridades incautaron 49 porciones de posible cocaína, 33 de probable marihuana y 37 bolsitas de un material rocoso parecido al crack.
Además de las drogas, se le ocupó a Sánchez Peña la cantidad de RD$660.00 pesos en efectivo y un teléfono celular que se presume era utilizado para coordinar las ventas.
El punto de drogas es operado por un tal “Caymon”, quien al momento de la acción no se encontraba en el lugar.
La policía Nacional informó de la detención de un individuo quien transitaba en una motocicleta, con denuncia por despojo. Se trata de un adolescente de 15 años, a quien se le ocupó la motocicleta marca Daichi modelo AX100, color negro.
Según el denunciante, el pasado lunes fue interceptado por seis elementos a bordo de tres motocicletas, despojándolo de la misma.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.