En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan punto droga en Neyba propiedad de hombre residente en Santo Domingo

Andres Sanchez.

Andres Sanchez.

NEYBA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desbarató un activo punto de venta y distribución de estupefacientes que era atendido por un individuo que residente en el sector La Ciénaga, en la Capital, desde donde se mudo a esta ciudad para asumir el “empleo” de dependiente del lugar de expendio de cocaína y crack.

El negocio ilícito, propiedad un prófugo apodado “El Gambao”, operaba en un patio de la calle Sánchez, donde fue apresado Andrés Sánchez Lara, de 39 años. El sujeto de quien Lara era lugarteniente también reside en La Ciénaga, desde donde traía los estupefacientes para venderlos en porciones.

Hasta ese lugar llegaron miembros de la DNCD, acompañados de un fiscal adjunto, para allanar el lugar escogido por los dos individuos para vender sustancias tóxicas, lo que fue detectado por miembros de la agencia antidrogas en esta ciudad a partir de una discreta vigilancia. Este sujeto fue detenido en flagrante delito, dijo la agencia.

Al momento de la llegada del equipo de la DNCD que ejecutó la acción, Sánchez Lara, empleado de Gambao, estaba sentado frente a una mesa sobre la cual había 113 porciones de cocaína y 21 del  letal y peligroso crack, además de una balanza para pesar el estupefaciente solicitado por sus clientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *