En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan punto ilegal de distribución de combustible en patio de vivienda en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades desmantelaron este miércoles un punto ilegal de distribución de combustible que operaba en el patio de una vivienda en un reconocido sector de Santo Domingo Este, y hasta el momento cinco personas están bajo investigación.

En el lugar, ubicado en una zona residencial funcionaba una empresa que se dedicaba a la distribución de pollos y con la planta de combustible con capacidad para 1500 galones de gasolina abastecían los camiones que realizaban la tarea de distribución.

Según los oficiales, el punto ilegal era administrado por su propietario y un hombre de nacionalidad haitiana, que residía en la vivienda con otras personas.

En el allanamiento participaron agentes del J-2 y del Cuerpo Especializado de Control de Combustible.

Mientras, el fiscal Kelvin Romero explicó que de acuerdo a la Ley los autores de esta acción podrían enfrentar sanciones administrativas que van desde los cinco mil y veinte mil salarios mínimos, y penales que van desde un mes a tres años.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Buenos días, ustedes deben investigar mejor a la hora de emitir una notícia, ahí no hay ningún punto ilegal de combustible, ahí está la oficina de una empresa avícola legalmente constituida, y ése tanque era de uso exclusivo para abastecer los camiones de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *