En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan red usaba aeropuertos para enviar droga al extranjero

Desmantelan red usaba aeropuertos para enviar droga al extranjero
Desmantelan red usaba aeropuertos para enviar droga al extranjero
Caso 56 paquetes en el peaje de Las Américas.

Caso 56 paquetes en el peaje de Las Américas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades informaron este lunes que desmantelaron una red de narcotraficantes que utilizaba los aeropuertos del país para enviar narcóticos a Estados Unidos y Europa.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que apresó a cinco supuestos miembros de la red.

Cuatro de los presuntos narcotraficantes fueron detenidos en el peaje de la autopista de Las Américas, que comunica al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), este de Santo Domingo, mientras que el otro fue aprehendido en el sector capitalino de María Auxiliadora.

Los agentes antinarcóticos decomisaron 57,7 kilos de cocaína que supuestamente estaban en poder de integrantes de la red, según un comunicado de la DNCD.

La droga estaba en dos maletas en el interior del baúl de un vehículo todoterreno, que era conducido por uno de los detenidos, cuyos nombres no fueron revelados.

A los acusados se les decomisó, además, dos pistolas de distintas marcas, calibres 9 milímetros, así como varios celulares, tarjetas de diferentes entidades bancarias y otras pertenencias, así como dinero en efectivo, dijo la fuente.

Los detenidos, residentes en distintos lugares de la capital, serán sometidos en breve a la justicia por el Ministerio Público, precisó la DNCD.

Comenta con tú facebook

Comentarios

aveces no dan los nombre para no entorpecer las investigacion y aveces no dan los nombre por k e mentira todas las informacion y solo lo hacen para aparentar k estan trabajando con la delincuencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *