En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan supuesta banda de narcotraficantes

Desmantelan supuesta banda de narcotraficantes
Desmantelan supuesta banda de narcotraficantes

apresados por DICANSANTIAGO.- Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) conjuntamente con la Policía Preventiva y el Ministerio Público, desarticularon una supuesta banda de narcotraficantes, apresando en el sector Los Castillos, Puñal, a tres integrantes a quienes se les ocuparon más de 15 mil pesos en efectivo, cerca de cinco mil  dólares, presumiblemente falsos, un vehículo y otras evidencias.

Los apresados son Pedro Antonio Castillo Espino, de 54 años, residente en Castillo Puñal; Rafael Dicen Muñoz, de 44, vive en Bonao y Florencio Germosén Tapia, de 36, habita en Santo Domingo Norte.

Los individuos fueron arrestados luego que las autoridades practicaran un allanamiento mediante orden número 1976-2016 a una residencia en el sector Los Castillos, donde al realizar una minuciosa requisa, en el lugar encontraron en una habitación 2,150 pesos y 1,900 dólares, en efectivos, presumiblemente falsos.

Luego los agentes procedieron a registrar una segunda habitación y debajo de un colchón hallaron 7,000 pesos y 400 dólares adulterados.

Mientras que, al dirigirse a uno de los muebles de la sala, encontraron otros 400 dólares y 2,000 pesos, presuntamente falsos.Evidencias ocupadas por DICAN

En dicha intervención, fue ocupado el  jeep, Ford Escape, azul, placa G159041, propiedad de Juan Monegro Francisco, a quien la policía busca para investigarlo. En el vehículo encontraron 2,000 dólares falsificados.

Con relación al nombrado Castillo Espino, le fue ocupada una cartera con 6 mil 500 pesos falsos; mientras que, a Dicen Muñoz le fueron incautados 3 mil 500 pesos, adulterados y una cédula de identidad a nombre de  Santo Florentino Brito.

El dinero ocupado, las autoridades presumen que era para la compra de sustancias narcóticas (drogas).

Por el caso la Policía esta tras las pistas de dos hombre conocidos solo como Rafael, alias El Patrón y Antonio, quienes forman parte de esa red y asociación de malhechores.

En cuanto a los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *