En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan supuesto laboratorio de drogas en Santiago

Desmantelan supuesto laboratorio de drogas en Santiago
Desmantelan supuesto laboratorio de drogas en Santiago
Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía se incautó anoche de 19 kilos de un polvo blanco, 686 gramos de un polvo marrón y 340 de un vegetal verde, que se presume es cocaína, heroína y marihuana, al allanar una residencia en el municipio Puñal, donde resultó apresado un hombre señalado como suplidor de sustancias narcóticas.

La institución del orden indicó que el prevenido en la acción es Jorge Luis Jiménez Peña,
residente en la casa allanada, ubicada en el Urbanización Florencia, apartamento 2-B, edificio 63, de la Carretera Matanza, Puñal.

La operación fue realizada por personal policial en compañía del Ministerio Público, en atención a la orden de allanamiento número 4976-2013, emitida por la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santiago.

Un parte de prensa, emitido por la Policía, precisa que en la intervención fueron ocupados 17 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 19 kilos 697 gramos. También se ocupó seis porciones de un polvo marrón, de origen de desconocido, que se cree es heroína, con un peso de 686 gramos.

El cuerpo del orden informó, además, que se ocuparon cuatro porciones de un vegetal verde, con un peso de 340 gramos, que se presume es marihuana.

También se decomisó un carro Toyota, Corolla, blanco, placa A012285; cuatro balanzas, un peso, ocho celulares,  diez rollos de cintas adhesivas, tres gatos hidráulicos y tres prensa, entre otras
evidencias que comprometen la responsabilidad del prevenido en el tráfico de drogas.

La Policía informó que las pesquisas siguen abiertas, para ubicar y apresar a otras personas que podrían estar implicadas en el caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *