En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan supuesto punto de drogas que operaba frente a colegio en sector Maria Auxiliadora

Desmantelan supuesto punto de drogas que operaba frente a colegio en sector Maria Auxiliadora
Desmantelan supuesto punto de drogas que operaba frente a colegio en sector Maria Auxiliadora
Apresada por DNCD.

Apresada por DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un supuesto punto de venta de estupefacientes que operaba frente a un colegio en el sector Maria Auxiliadora, en la capital, controlado por una mujer y un supuesto pariente, ambos fueron apresados en flagrante delito.

Se trata Ramona Acevedo, de 47 años, junto a la cual también fueron sorprendidos con drogas en el lugar los nombrados Víctor Yeison Acevedo, de 20 años; Eudri Gabriel Mella Ortiz, de 28, y Estiven de Dios Zarzuela, de 22, de acuerdo al informe rendido por la agencia antinarcóticos.

Tenían el ‘punto’ en la calle Albert Thomas casi esquina Samaná,  frente al Centro Educativo Feliciano Acosta, donde fueron arrestados cerca de la una de la tarde por un equipo de la División Central de la DNCD, intentando ofrecerle droga a estudiantes del centro docente.

Previo a la detención, investigadores antidrogas confirmaron denuncias de ciudadanos en el sentido de que en ese lugar de despachaba drogas discretamente, situación que mantenía en zozobra al vecindario. Los detenidos fueron sometidos a la justicia el sábado en la mañana.

El grupo creyó que por la ubicación del punto, frente a un colegio y cerca de la Policía, no sería detectado por las autoridades, con la colaboración de la comunidad.

A Ramona Acevedo se le ocupó un bulto de mano  con más de un centenar de porciones de cocaína y crack.

Víctor Acevedo al ser registrado se le encontró una porción grande de un polvo blanco, al parecer cocaína, que escondía dentro de una fundita plástica en los pantaloncillos.

De su lado, a  Zarzuela, quien presenta tatuajes en la pierna y el antebrazo derechos, así como una cicatriz en el abdomen, se le ocupó cuatro porciones de marihuana,  y a Mella Ortiz, una envoltura de ese vegetal alucinógeno.

Comenta con tú facebook

Comentarios

AHORA SE ATREVEN A DECIR QUE FUE QUE SE LA PUSIERON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *