En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmantelan taller creaba compartimientos secretos en vehículos

Desmantelan taller creaba compartimientos secretos en vehículos
Desmantelan taller creaba compartimientos secretos en vehículos

Compartimiento secreto en vehículo encontrado en el taller.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), descubrió un taller donde eran preparadas “caletas” o escondites en vehículos para transportar drogas y ocuparon un carro con uno de ellos, en operativos desplegados por separado en el sector Bello Campo, Santo Domingo Este.

Explicó que en el allanamiento realizado en el Taller de Pintura y Desabolladora “Las Praderas”, ubicado en la calle Las Praderas, se ocuparon tres “caletas” prefabricadas para instalarlas en vehículos de distintas marcas y modelos, y la posterior utilización de microtraficantes.

Mientras que en la calle Segunda esquina Hermanas Mirabal fue detenido Cristian Manuel Alcántara, de 38 años, a quien se le ocupó el carro Dawa, negro, sin placa, en cuyo interior se encontró la pistola Viking, calibre 9 mm, número 0644600632, con su cargador y 13 cápsulas.

También fue apresado Elvis Alcántara, de 32 años, quien conducía el referido vehículo, donde se encontró una caleta debajo del asiento trasero, que se presume fue preparado en el referido taller.

La institución del orden explicó que en el taller fue apresado Ramón Antonio Núñez Gil, de 31 años.

Mientras que en otra acción, desplegada el pasado 26 de julio, fue apresado Fransel Méndez Mojica, de 27 años, en las proximidades del peaje de Las Américas,  por donde transitaba a bordo de la jeepeta Honda, CRV, gris, placa G088003, encontrándose debajo del asiento trasero una “caleta”  con 20 kilos de cocaína.

También le ocuparon la pistola Glock, calibre 9 mm, número EUS238, con su cargador y 9 cápsulas para la misma.

Comenta con tú facebook

Comentarios

si no hay drogas estos personajes tienen que ser liberados estan desviando la atencion de los dominicanos gran cosa un carro con un compartimiento secreto se sacaron la loteria descarados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *