En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desmienten mujer vista en video con gobernador de El Seibo sea menor de edad

Desmienten mujer vista en video con gobernador de El Seibo sea menor de edad
Desmienten mujer vista en video con gobernador de El Seibo sea menor de edad
lucas

Lucas Pérez José

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-El procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís desmiente que la mujer con la que aparece el gobernador de la provincia El Seibo, teniendo relaciones sexuales en un vídeo que fue subido a las redes sociales, sea menor de edad, como se ha publicado.

Lucas Pérez José declaró que entrevistó a ambos y que ninguno de los dos se atribuye la responsabilidad de haber subido las imágenes a las redes, por lo que ya iniciaron el proceso de investigación para saber quién sustrajo el celular, que estaba abandonado hace más de seis meses, e hizo la publicación.

Manifestó que Jesús Mejía y la joven sostienen desde hace mucho tiempo una relación sentimental y que el video en el que aparecen se grabó hace más de un año.

Por otra parte, sobre el caso del supuesto tiroteo a la residencia del fiscal de El Seíbo, dijo que en conversación sostenida con el fiscal, Manuel Emilio Santana, este le confesó que no se trató de un tiroteo, sino más bien de una bala perdida, ya que cuando estaba en el patio de su vivienda junto a su esposa, escuchó el disparo en la pared y decidió penetrar al interior de la casa y luego no volvieron a escuchar más disparos.

Roberto Benitez

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo considero, mucha falta de ectica y responsabilidad, de parte de este gobernador, de publicar ese video, perooooooo, la mujer tambien es una buena sinverguenza, porque toda mujer, que se expone, a que le cojan video en acto sexuales, sabe muy bien a lo que se esta exponiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *