Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 27 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Desmienten Miguel Vargas tenga reunión para solucionar crisis PRD

Desmienten Miguel Vargas tenga reunión para solucionar crisis PRD
Desmienten Miguel Vargas tenga reunión para solucionar crisis PRD

Miguel Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, no tiene programada ninguna reunión relacionada con la salida a la crisis que ha seguido en el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, tras su inconcluso proceso convencional.

“Miguel no tiene en agenda ninguna reunión relacionada con la situación del partido, él está concentrado en dar los últimos toques a su discurso, que será una pieza trascendente”, estableció una nota de la dirección de prensa del equipo político de Vargas.

La declaración se produce ante preguntas de los periodistas sobre una supuesta reunión que sostendría Vargas con Hipólito Mejía, antes del discurso en que fijará su posición sobre la crisis post convencional del partido blanco.

La nota del equipo de Vargas exhortó a sus seguidores a esperar su discurso y a desoír los tantos rumores y bolas que son filtrados a la opinión pública, y que sólo sirven para crear confusión entre los perredeístas y el pueblo.

Vargas expondrá su posición en rueda de prensa que ofrecerá el lunes a partir de las 5 de la tarde en el hotel Dominican Fiesta, donde será acompañado por una representación de los integrantes de su equipo político.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *