x
Batalla Electoral 2024

¡Desnudo! John Cena sorprende y enciende el escenario de los Oscar

Premios

REDACCIÓN.- Uno de los momentos más épicos de la entrega de los premios Oscar, fue la aparición del exluchador y actor John Cena, quien realizó una escena incomparable en el momento de presentar al ganador de la categoría “Mejor Diseño de Vestuario”, y es que lo hizo, completamente desnudo.

Cena, ingresó lentamente, desnudo y dando pequeños pasos hacia el micrófono; mientras uno de los presentadores le preguntaba qué es lo que había pasado, sin embargo, el continuó avanzando caminando de frente y con pasos hacia el costado, cubriendo únicamente su parte baja con un sobre.

Después de anunciar la categoría de premiación, y ante la risa de toda la sala, anunció los videos de cada uno de los postulantes al premio.

Entre tanto, cuatro personas corrieron hacia el con una gran tela, hasta que retornan de los videos, y Jimmy Kimmel le ayuda a atarse una especie de túnica para cubrirse el cuerpo. El público nunca dejó de sonreír.

Finalmente, Holly Waddington fue la ganadora de la categoría en los premios, ella subió por su premio y ahora, el desnudo de Cena quedará en la memoria de los asistentes a la 96 edición de los Oscar.

Comenta con facebook