En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desorden a tiros limpios en la convención del PRD

Desorden a tiros limpios en la convención del PRD
Desorden a tiros limpios en la convención del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como la crónica de un disturbio anunciado, las balas, piedras, palos y hasta bombas lacrimógenas no faltaron en la trigésima convención del Partido Revolucionario Dominicano.

La suspensión de las votaciones en numerosos centros y las denuncias de irregularidades matizaron la jornada que este domingo dejó al menos 15 heridos según las autoridades. ¿Quién fue el real perdedor de esta convención?

[jwplayer mediaid=”301990″]

Durante el segundo boletín de la Comisión Nacional Organizadora de la convención del PRD, reporteros gráficos realizaron una huelga de brazos caídos al bajar sus cámaras en protesta por las agresiones a la prensa durante el proceso. No fue hasta que Víctor Gómez Casanova pidió disculpas, calificando los hechos como lamentables y bochornosos, que reiniciaron sus labores.  

Comenta con tú facebook

Comentarios

los hombre se acabaron ya...los rerredeista se acabaron puesto que ese lionelista de miguel lo han dejado que haga con el partido blanco lo que quieras.
Solamente un Traidor como Miguel Vargas Maldonado un delincuente reconocido como el permite una cosa asi. Santiago Cesar.
A traves de la historia hemos visto como esta situacion se repite...cronicas de una muerte anunciada, donde quiera que esta Jacobo Majluta debe estar muerto de la risa diciendo ves se lo dije....
Verguenza, Azco, vomitos, alegias y hasta falta de voluntad para digerir la frustacion, ambicion y amber de poder de un recogido, frustrado por nacer como un animal. MVM vestia de dos patas..
Es evident e que los organizadores de esta mal llamada convencion, estan apadrinados por las mas altas instacias del estado y por el rey de esta selva de cemento, (el) Leon(el).
..."ESE ES EL PLAN DE MIGUEL": "DESTRUIR AL PRD CON REPRESION, TIROS O DISPAROS Y DERRAMAMIENTO DE SANGRE", "PERO ESO MISMO ES LO QUE EL VA A COSECHAR" DE AHORA EN ADELANTE, ESO ES SOLO EL PRINCIPIO!.
Como es Ubaldo?.. O sea que quien organizó la convención fué quien patrocinó todo ese desorden? Vamos a ser más serio.. Esa ha sido la actitud de Guido todo el tiempo.El tigueraje.
Esos perredeistas son todos uno charlatanes. fuera de ahí bandidos!!
QUE VERGUENZA Y QUE SINICO ES ESTE SENOR VARGA MARDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *