En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Despiden a dos parejas de esposos que naufragaron en bahía de Samaná

Por: Sarah Vallejo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este miércoles los restos de cinco de las víctimas del naufragio ocurrido el pasado domingo en Samaná.

Familiares de los fallecidos pidieron que sea castigado el capitán de la embarcación por decidir navegar sin la más mínima precaución.

Las parejas Karla Reyes y Félix Quezada; Milkella Vásquez y Yovany Quezada llevaban más de 10 años de relación, pero bastó solo tres semanas para coordinar la aventura que en tan solo minutos les arrebató la vida.

Félix Quezada y su pareja tenían 15 años como capitán y madrina del equipo de Softbol La Unión de Arroyo Hondo, lo que para sus amigos demostraba su interés de aportar a la juventud.

Familiares y allegados a las víctimas describieron a sus parientes como trabajadores, dedicados y afables.

Milkella Vásquez logró destacarse en sus labores, sus compañeros de trabajo resaltaron su nivel de excelencia.

Los familiares de las víctimas pidieron que sea sometido a la justicia el capitán de la embarcación por no tomar las medidas de precaución al emprender la travesía.

Se recuerda que la embarcación salió el domingo desde Cayo Levantado con cuatro parejas a bordo, quienes luego decidieron alquilar un bote en el que se dirigían a la zona de Los Haitises.

Entre tanto que fueron sepultados en el cementerio de Cristo Rey los restos de Santiago Rivera Núñez, también víctima de la tragedia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *