x

¿Despreocupados? Onguito Wa y Mantequilla compartieron entre risas en cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

En el caso de Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila del artista urbano, está siendo procesado por un accidente en el que el nacional haitiano Elma Avener, de 25 años, perdió la vida la madrugada del pasado 29 de octubre.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Sus sonrisas dejan entender que, a pesar de estar enfrentando un proceso judicial, la preocupación en estos momentos no tiene cabida en sus pensamientos.

Hablamos del exponente urbano Onguito Wa y el presidente de la empresa 3.14 Inversiones, Wilkin García, conocido como Mantequilla.

Ambos compartieron el mismo espacio mientras se encontraban en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, encuentro que quedó evidenciado en un video que está viralizado en redes sociales.

Aunque muchos pudieran pensar que esas dos  figuras podrían estar preocupadas por la situación que enfrentan, el material publicado este jueves demuestra que al parecer ninguno de los dos jóvenes se han dejado afligir por el proceso ante la justicia dominicana.

En el caso de Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila del artista urbano, está siendo procesado por un accidente en el que el nacional haitiano Elma Avener, de 25 años, perdió la vida la madrugada del pasado 29 de octubre.

Aunque tras el incidente la defensa del artista alegó que no era el joven quien iba manejando el vehículo por la avenida Ovando, luego salió a relucir que aparentemente era él quien iba al volante.

Onguito Wa fue apresado este pasado miércoles en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando se disponía a salir del país hacia Colombia.

De su lado, Mantequilla fue puesto bajo arresto ese mismo día, cuando, según las autoridades, estaba entrando al Palacio Policial acompañado de otra persona, con el fin de grabar un video para difundirlo y simular que no tenía cuentas pendientes con la justicia.

El Ministerio Público informó que el joven está acusado por estafa y amenaza de muerte. Hasta el momento decenas de personas han impuesto querella a través de la fiscalía de Monte Plata, alegando que fueron engañados con montos millonarios, por medio de una alegado «fórmula mágica» con la cual Mantequilla multiplicaba el dinero.

En ambos casos el órgano acusador dijo que solicitará prisión preventiva.

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Aparentemente sin preocupación alguna, Onguito Wa y Mantequilla compartieron entre risas la misma celda en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. <a href=»https://twitter.com/hashtag/onguitowa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#onguitowa</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/mantequilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#mantequilla</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/carcel?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#carcel</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/palaciodejusticia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#palaciodejusticia</a><br><br>Más detalles en nuestro periódico <a href=»https://t.co/Ovpz0o2vQa»>https://t.co/Ovpz0o2vQa</a> <a href=»https://t.co/EOzdEG0wPc»>pic.twitter.com/EOzdEG0wPc</a></p>&mdash; Noticias SIN (@SIN24Horas) <a href=»https://twitter.com/SIN24Horas/status/1598419645702217740?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 1, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Maestros dicen falta de personal los convierte en niñeros; solicitan más empleados para Jornada Extendida

País

Se entregan hombre acusado de sustraer pasola junto a otros dos

Economía

El beneficio neto de Netflix creció un 44,2 % en el segundo trimestre del año

País

Fallece joven de 18 años tras accidentarse en carrera clandestina en Dajabón

País

Autoridades incautan 500 mil unidades de cigarrillos a contrabandistas

Mundo

Repatrían a RD a 46 migrantes que buscaron llegar ilegales a Puerto Rico

Entretenimiento

Carmen Rosa Molina regresa al teatro como Dora en «La Lechuga»

Salud

Salud Pública notifica están disminuyendo casos de Covid-19 y dengue 

País

Estudio propone eliminar 14 giros a la izquierda en «intersecciones conflictivas» del DN

Salud

¿Cuál es la diferencia entre sala de emergencia y urgencia?

País

Extienden plazo para estudio del proyecto al Código Penal

País

Imponen prisión preventiva a portugués y dominicana cabecillas de red de explotación sexual infantil