En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Después de Nochebuena, la ciudad está casi desierta

Después de Nochebuena, la ciudad está casi desierta
Después de Nochebuena, la ciudad está casi desierta

Ciudad 25 Dic. 2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ciudad de Santo Domingo y sus municipios aledaños lucían “dormidos” durante de este miércoles 25 de diciembre, luego de la celebración de Nochebuena, con casi nula actividad del comercio, el transporte de pasajeros y el tránsito vehicular.

Sin embargo, en algunos sectores populares grupos de vecinos siguieron la rumba con tertulias y juegos de dominó en los colmados que abrieron sus puertas.

En un barrio de Los Mina los vecinos se juntaron y estaban comiendo sancocho y “patimongo”.

Vehículos averiados y accidentados, como varios en la autopista 30 de Mayo, acumulación de basura en las calles y personas a las que el aspecto les delata que amanecieron tomando quedan como algunas evidencias de intensidad de las celebraciones.

En cuanto al comercio, sólo los supermercados Olé y el Hiper 1 están abiertos, así como la Plaza del Pollo, en la avenida Luperón, en la carretera Sánchez, en la avenida Rómulo Betancourt y en el sector Los Ríos.

Las principales tiendas de juguetes de la capital estuvieron casi vacías , pues según compradores y vendedores, para la Navidad son pocos los dominicanos que compran regalos para sus hijos.

Los clientes que visitaron las tiendas dicen que esto se debe a que la gente no tiene suficiente dinero para comprar regalos dos veces, es decir, para la Navidad y el día de reyes.

Ciudad 25 Dic

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *