En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Después De Todo Esto ¿Qué?

Cholo Brenes.

Después de ver pasar tantas aguas por debajo de los puentes. Después de ver tantos hombres y mujeres caídos. Después de ver tantos engaños. De ver tantas personas sin posibilidad de llegar a ser alguien. De sentir tanto iniquidad, tanta injusticia. Tanta gente sin poder decidir. Miles de jóvenes que no leen ni entienden ni siquiera los titulares de los periódicos.

Después de no explicarnos de donde se invierte tanto dinero en construcciones que la gente no las compra, que no visitan las tiendas y aun así anuncian que invertirán más en la construcción del mismo. Después de ver el crimen de un ciudadano prácticamente en la puerta de un destacamento policial de Moca.

Después de ver anuncios de todo tipo y constatar que de cada 10 prácticamente doce son de Danilo. Han inundado los medios de comunicación, ¿entonces esa saturación que vemos podrá justificar la inversión?

Después de oír más de miles de veces que va a hacer lo que nunca se ha hecho, continuar lo que esta bien y corregir lo que esta mal, de oír promesas increíbles faltando poco la de resucitar a los muertos que yacen en su tumba.

Después de confirmar que el gobierno de Leonel es el más mentiroso del país, lo que le hicieron a educación es solo una gota de agua del océano de promesas incumplidas moradas.

Después de ver esto y mucho más nos damos cuenta que hasta en las Naciones Unidas se están burlando de señor Fernández. Van a pronunciar dos discursos: uno por nuestro presidente y otro por el ministro de economía de Nigeria. Vaya que mutual. Los primeros dos países en corrupción en el mundo: República Dominicana y Segundo Nigeria.  Le tocara condecoración al moreno también?

¿Después de todo esto qué?

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *