En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Destacada participación de la coach profesional dominicana Astrid Encarnación en Madrid

Destacada participación de la coach profesional dominicana Astrid Encarnación en Madrid
Destacada participación de la coach profesional dominicana Astrid Encarnación en Madrid

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La abogada dominicana y coach profesional de carrera y estrategias gerenciales Astrid Encarnación fue una de las participantes más destacadas en la quinta versión de Expocaching 2018, el evento más importante de Coaching Empresarial de Europa, celebrado los días 2 y 3 de febrero en el Centro de Convenciones IFEMA, en Madrid.

Astrid Encarnación participó como expositora y Patrocinador Oro con su marca ASCOACH Services, Servicios Profesionales y Desarrollo Estratégico Empresarial, con un gran stand en una de las zonas preferenciales del evento.

En el marco de su participación impartió dos conferencias magistrales: “Transición Millennials: Capitalizando Multigeneraciones”, y “Clima Laboral: Dirigiendo personas Vs Gestionando Procesos”, ambas a casa llena, con la asistencia de profesionales del área del coaching empresarial y destacados asesores internacionales. Al finalizar las sesiones, la abogada dominicana fue felicitada por su desempeño y recibió testimonios muy emotivos sobre el impacto positivo de sus conferencias.

“He asistido a la charla de Astrid y me ha encantado por la fuerza, por la conexión emocional que logra con todos los asistentes y el mensaje tan poderoso que transmite de dar el valor a las personas, empoderarlas, de la importancia de la comunicación, de la empatía… que el valor de las organizaciones está en las personas que las gestionan, y sobre lo que es un verdadero líder”.

Alicia Cortés. Coach especializada en el desarrollo del talento y del bienestar.

Por su parte, Encarnación dice que la principal motivación para participar de Expocoaching fue el deseo de afianzar la internacionalización de su marca, en lo que viene trabajando desde hace un tiempo: “Relacionarnos, crear vínculos, expandirnos, abrir nuestros horizontes…  es la mejor manera de crecer y consolidarnos en el mercado. Participar en Expocoaching ha sido una experiencia de éxito y satisfacción, y sé que implica un antes y después para mi carrera”.

En Expocoaching, la profesional del coaching ejecutivo también se reencontró con colegas y compañeros de aulas de la época en la que estudió y trabajó en España. En la Universidad Complutense de Madrid realizó un postgrado en Gerencia de Proyectos Sostenibles y una maestría en Relaciones Internacionales y Comunicación. Además, está certificada como Coach Profesional por la Universidad de New Hamsphire y en Gerencia Estratégica por la Universidad de Harvard, entre otros estudios Superiores. 

Antes de regresar a República Dominicana, Astrid Encarnación impartirá conferencias en Asturias

y realizará encuentros con empresarios dominicanos de la diáspora española. Todas las actividades de la coach profesional están recibiendo una amplia cobertura de sus redes sociales (@ascoachservices) para el seguimiento de todos los interesados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *