X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Destacan aportes de la Alianza Informativa Latinoamericana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Alianza Informativa Latinoamericana, reunidos en Santo Domingo en su Decima Asamblea anual y con SIN como anfitrión, acordaron fortalecer los lazos de cooperación para lograr mejores contendido noticiosos a nivel global.

Unos 22 países forman parte de la Alianza Informativa Latinoamericana, catorce de estos socios tienen acuerdos con Enex, lo que les provee una fortaleza noticiosa global.

A estos aliados, el Grupo SIN les permite acceder a reportes en vivo en el momento que sea necesario desde cualquier latitud, por lo que el presidente de esta empresa Fernando Hasbun, dijo esperar que este año la alianza se fortalezca aún más.

El director de la Alianza Informativa Latinoamericana, Juan Carlos Isaza, destacó que para el año en curso tienen contemplado dos proyectos, en especial fortalecer los contenidos noticiosos.

Durante el evento dos medios televisivos del Salvador y Perú fueron presentados como nuevos miembros de la alianza informativa.

Junto a Fernando Hasbun y Alicia Ortega como anfitriones de la asamblea, en esta actividad estuvo Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, canal por el que se difunden los noticieros, El Despertador y el programa El Informe del Grupo SIN, como parte de un acuerdo estratégico.

La asamblea concluirá este viernes donde además de los directores y coordinadores de los principales canales de la región, participan miembros de CBS e INEX, de Europa.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *