x
27 Abril 2024

Destacan avances y ventajas en los canales digitales en la banca

Entidad financiera

Destacan avances y ventajas en los canales digitales en la banca

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Los avances y ventajas en el uso y desarrollo de los canales digitales en la banca fueron destacados por la vicepresidenta senior de banca personal y negocios del Banco BHD como demanda y adecuación inteligente a las exigencias y realidades del mundo local e internacional.

Josefina González se refirió al tema en el marco de la apertura de la primera oficina de atención automatizada en la sucursal de BHD en la avenida Bolívar, como parte de su estrategia de transformación digital.

Una nota de la entidad financiera indica que este estándar de servicio se creó con el propósito de reducir los tiempos de espera de los clientes, incrementar la productividad de los servicios que ofrece y hacer más eficientes los procesos de solicitudes de los clientes.

“Nuestra institución se está transformando para consolidarse como el primer banco universal digitalizado de República Dominicana, que mantiene la propuesta de banca tradicional y que ofrece también la disponibilidad y facilidad del mundo digital”, indico González.

Asimismo, explicó que la oficina cuenta con personal para orientar a los clientes en el uso de los canales digitales y ATM de BHD, servicio de caja rápida de hasta tres transacciones por cliente incluyendo compra y venta de divisas, depósitos, pagos, cambios de cheques y retiro; bóveda electrónica, y cajeros automáticos multifuncionales y de capacidad ampliada con autenticación biométrica facial.

El BHD indicó que la sucursal, con capacidad para recibir a 16 clientes al mismo tiempo, está
ubicada en la avenida Simón Bolívar esquina calle Pasteur en el Distrito Nacional.

Comenta con facebook