En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Destacan buen clima para negocios en República Dominicana

Destacan buen clima para negocios en República Dominicana
Destacan buen clima para negocios en República Dominicana

inauguracionSANTO DOMINGO, República Dominicana. –  Los empresarios Juan Curbelo y Andrés Villasmil dijeron que el buen ambiente de inversión que existe en República Dominicana los ha motivado a ampliar sus inversiones en la Corporación Avícola del Caribe, la empresa operadora de Pollos Cibao, que inauguró un proyecto de producción en ambiente controlado en Guayacanes.

Dijeron que tras adquirir Pollo Cibao en 2012, han emprendido un programa de modernización y tecnificación que ha automatizado los procesos de producción, al igual que las plantas que operan en Venezuela.

“Con el clima favorable para hacer negocios que existe en este país y el apoyo que recibimos desde el gobierno y a través del Centro de Exportación e Inversión, nosotros seguimos confiando en nuestra gente y en República Dominicana y estamos decididos a seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestra empresa”, dijo Villasmil.

El nuevo proyecto fue inaugurado en un acto que encabezó el presidente Danilo Medina y representantes de los principales inversionistas de la compañía.  La empresa informó que invierte más de 300 millones de pesos en esta unidad, que alojará más de 1 millón 800 mil pollos Guayacanes.

Explicaron que el proyecto conlleva tendrá capacidad de alojar a un millón ochocientos mil pollos, de los cuales los primeros 450 mil serán comercializados en los próximos ocho a diez días.

“Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de convertir todas nuestras granjas de producción de pollos de engorde en ambiente tradicional hacia plantas de producción en ambiente controlado, donde hay mejores rendimientos y garantías de mayor calidad del producto” agregó Curbelo.

Indicaron que la inversión en la producción de aves bajo ambiente controlado, garantiza la producción estable de pollo durante los doce doce meses del año, evitando así las fluctuaciones de precios por falta de oferta típica del verano.

La empresa liderada por dichas familias es la representante en Venezuela y en la República Dominicana de la línea genética Ross, líder mundial en producción de pollos de alto rendimiento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *