En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Destacan cualidades humanas de Don Gianni Vicini

Destacan cualidades humanas de Don Gianni Vicini
Destacan cualidades humanas de Don Gianni Vicini

Juan Bautista Vicini CabralSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las cualidades humanas y personales de Juan Bautista Vicini Cabral, además de su sentido justo en la forma de hacer negocios fueron destacados durante una misa del novenario en memoria del empresario.

La misa fue oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien dio testimonio de la humildad y sencillez del empresario, fallecido el 27 de abril, a los 91 años de edad.

En el oficio religioso, además de la familia y relacionados de Vicini Cabral, asistieron autoridades políticas y militares así como también representantes del sector empresarial dominicano.

Felipe Vicini Lluberes, hijo mayor de don Gianni Vicini, ofreció unas palabras de recordación de su padre, en nombre de la familia, en las que destacó las cualidades que tuvo como hombre y el ejemplo de humildad y trabajo que les dejó.

En nombre de los colaboradores de la firma Vicini, Campos de Moya, uno de los de más antigüedad, destacó la solidaridad de Don Gianni para con todos sus empleados, así como su patriotismo y su forma justa de hacer negocios en la que todos los involucrados pudieran resultar beneficiados. “Don Gianni nos enseñó que la única manera correcta de hacer negocios es cuando el socio también gana, porque solo en las relaciones ganar ganar es que se basa el desarrollo social” dijo De Moya.

También habló Don Ramón Cáceres, quien manifestó las cualidades de gran amigo que tenía Don Gianni, quien siempre supo estar presente cuando más lo necesitaban.

A la misa asistieron varios cientos de personas, desde allegados a la familia, socios nacionales e internacionales, colaboradores de VICINI y de empresas administradas, así como gente que lo conoció y le guardaban respeto y cariño.

Don Juan Bautista Vicini Cabral falleció de causas naturales en la clínica Abel González del Distrito Nacional, luego haber vivido 91 años, de los cuales más de 60 los trabajó en las empresas familiares, las cuales lideró desde 1961 hasta delegar la gestión en 2007 a sus hijos y sobrinos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *