En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Destacan ejemplo de Cancino Adentro en liderazgo comunitario

Destacan ejemplo de Cancino Adentro en liderazgo comunitario
Destacan ejemplo de Cancino Adentro en liderazgo comunitario

Líderes comunitariosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- alrededor de 200 participantes conformados por presidentes de juntas de vecinos, organizaciones comerciales, deportivas, escolares y miembros de la sociedad civil en su conjunto, para conocer los detalles de la historia de Cancino Adentro, contada por sus propios moradores.

El compromiso del liderazgo comunitario ciudadano con el mejor de los desarrollos de los barrios del Gran Santo Domingo, quedó evidenciado ayer en la Universidad INTEC, donde se dieron cita.

El movimiento de liderazgo comunitario no se limita a uno o dos sectores, sino que se trata del compromiso cotidiano de ciudadanos como ustedes, provenientes de un número importante de sectores del Gran Santo Domingo, que con su determinación y su fuerza hacen Patria”, dijo Ajasta Bali, productora y conductora del programa de radio Café 35 que se transmite los sábados por La Nota 95.7FM, responsables de la iniciativa.

Resaltó que muchos de los dirigentes comunitarios son verdaderos héroes anónimos, comprometidos con el  desarrollo de su comunidad. Bali dijo que la labor de los hombre y mujeres que lideraron la transformación de Cancino Adentro en temas tan cruciales como la seguridad ciudadana, es algo digno de imitar por otros sectores.

El evento contó con el apoyo del Movimiento de Solidaridad Nacional, organización que presidente Danny Marte, quien invitó a todos los líderes presentes: “a trabajar unidos y en armonía, pues esa el clave para lograr todo lo que se propongan. Unidos todo se puede y así lo demuestra al caso de Cancino Adentro.”

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *