X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Destacan en eucaristía protección a los trabajadores

Destacan en eucaristía protección a los trabajadores
Destacan en eucaristía protección a los trabajadores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una eucaristía fue oficiada con motivo de los 16 años ininterrumpidos de servicio a los trabajadores del país por parte del Seguro de Riesgos Laborales, que ahora se llama Idoppil, Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales.

Durante la actividad el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Elisaben Matos, resalto  la dedicación y responsabilidad con que los colaboradores de la institución asumen su compromiso para ofrecer a los usuarios las atenciones que requieren.

Precisó que el cambio de ARL a IDOPPRIL es un paso de avance importante para nuestro país en lo que tiene que ver con la protección de los trabajadores y las trabajadoras dominicanas, porque además de incluir nuevos e importantes servicios y fortalecer otros ya existentes, tiene la posibilidad de realizar estudios e investigaciones sobre la siniestralidad de las empresas e instituciones.

A la misa que fue oficiada el día 2 de marzo, por el sacerdote José Ramón Arias,  asistieron funcionarios y colaboradores del IDOPPRIL, invitados especiales y afiliados que al momento de iniciar la celebración se encontraban en la entidad.

Finalizada la eucaristía fue llevado a cabo la celebración del ganador del empleado meritorio correspondiente al año 2019, quien recibió un certificado y un premio en metálico por su desempeño en la institución durante el citado periodo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *