En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Destinan RD$ 269 MM para culminar acueducto de Villa Trina

Acueducto de Villa Trina.

Acueducto de Villa Trina.

MOCA, República Dominicana.- El director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), Rafael Martínez, informó que el gobierno hace una inversión de más de 269 millones 575 mil 660 pesos para la terminación del acueducto de Villa Trina, en la provincia Espaillat.

Agregó que los trabajos para la culminación de dicha obra avanzan a pasos rápidos por disposición del director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA)  Alberto Holguín.

“El moderno acueducto localizado en el corazón de la cordillera, a 687 metros sobre el nivel del mar, es una obra que solo un gobierno comprometido con el progreso de la población podía hacerlo”, dijo Martínez.

Dicho canal tendrá capacidad para servir por más de 30 años a la población de José Contreras que sobrepasa los 4,498 habitantes.

Según informó el funcionario, para las autoridades de CORAAMOCA y de INAPA es importante es visualizar cómo se encuentra el servicio de agua ya que el IX Censo de Población y Vivienda del 2010 reflejó que de unos 1,200 hogares solo 17 tenían servicio de agua dentro de la vivienda.

“En este proyecto histórico, el presidente Danilo Medina, a través de las autoridades del sector, ha puesto todo su empeño en dejar resuelto de una vez y para siempre el servicio de agua en la comunidad de Villa Trina”, afirmó.

Martínez finalizó diciendo que con estas soluciones y otras que vienen en camino se estabilizará el servicio de agua en todas las zonas en que CORAAMOCA administra el servicio,  a fin de que los usuarios la paguen conforme y a tiempo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *