En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Destrucción y desamparo tras desalojo de 13 familias en Brisas de Caucedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las tierras del Consejo Estatal del Azúcar, que de acuerdo a una auditoría oficial llegaron a ocupar un seis por ciento del territorio nacional, fueron repartidas por décadas como piñata entre políticos y militares de alta graduación, con irregularidades y desórdenes administrativos que llegaron a su nivel más escandaloso cuando la desesperación de un adquiriente provocó la muerte de dos comunicadores en San Pedro de Macorís y la suya propia, en hechos que seis meses después aún no han sido suficientemente aclarados.

Esto contrasta con la drasticidad con que fueron desalojadas en tiempo record trece empobrecidas familias del sector Brisas de Caucedo, de Andrés Boca Chica, evidencia que a todos los que usufructúan predios del CEA aparentemente no se les mide con la misma vara.

 

Seis días después del desalojo en Brisas de Caucedo en el área reinaba hoy el mismo panorama de destrucción y desamparo sin que, de acuerdo a las familias afectadas, ninguna autoridad municipal ni gubernamental haya acudido a por lo menos mitigar las penurias en que permanecen bajo sol y sereno, viviendo a la intemperie.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Señor Andres Gracias por tan excelente sumario en sus comentarios pero le dire que ni el mismo SIN y menos otros matutinos le pondran atencion a la situacion bandolera critica criminal en nuestra area donde a pesar de la Vice Margarita años atras edificar mas inaugurar en la calle el Peso un Instituto Tecknologico futuristico para la comunidad y planificar su extension ya estos no es mas que otro fracaso donde entran y venden sus militares de todo menos algo bueno . Por aqui no se ve un Policia ya que lo tienen todo acaparado y protegidos invasores mas indocumentados hasta que el dueño (los terrenos de los Carbuccias estan todos invadidos) aparece y este es el panorama cuando desalojan despues de pagarle al Gobierno para el desalojo. No creo que si la Vice lee o le informan de el bandidaje en lo que ella aun creera que hizo algo por la vecindad, se quede con las manos cruzadas y no envie una comision privada oficial a observar el area . Gracias por su interes.
Señor Andres Gracias por tan excelente sumario en sus comentariospero le dire que ni el mismo SIN le pone atencion a la situacion criminal y critica en nuestra area donde a pesar de la Vice Margarita años atras edificar ma donde entran y vende s inaugurar en la calle el Peso un Instituto Tecknologico y planificar su extension estos no es mas que otro fracaso donde entran y venden sus militares de todo menos algo bueno . Por aqui no se ve un Policia ya que lo tienen todo acaparado y los invasores mas indocumentados son protejido por ellos mismos . No creo que si la Vice lee o le informan de el babdidaje en lo que ella creera que hizo algo por la vecindad se quede con las manos cruzadas y no envie una comision a observar el area . Gracias por su interes.
CULPA DEL GOBIERNO,DE LA SENADORA , DEL SINDICO Y DE LOS LLAMADOS LEGISLADORES DEL AREA QUE SABEN COMO INVESTIGAR NOMBRES DE PROPIETARIOS AUSENTES , INVADIR LOS TERRENOS QUITANDOLE LOS ALAMBRES Y PALOS DURANTE LA NOCHE Y VENDERLOS ILEGALMENTE . EN ESTE CASO , EL DUEÑO PAGO MILES Y MILES A LA POLICIA Y ENTRO EL OPERATIVO . VENGAN A LA CALLE EL PESO Y SUS ALREDEDORES Y VERAN COMO LA POLICIA DE BOCA CHICA Y SUS ALLEGADOS TIENEN INVADIDO TERRENOS PRIVADOS EN EL AREA DE LA CALLE CAMINEROS Y EL PASO FRENTE A OFICINA ""CLARO"" EN ANDRES QUE ESTA LLENA DE PROFUGOS Y CRIMINALES INDOCUMENTADOS ARMADOS > VENGA Y REPORTEN A VER SI LA POLICIA HACE ALGO !!
UNA PENA INMENSA PERO ESTO ES CULPA DEL ""GOBIERNO , DEL ALCALDE Y LA FAMOSA SENADORA"" YA QUE ELLOS SABEN Y PROMUEVEN LAS INVASIONES DE TERRENOS PRIVADOS , LOS RENTAMIENTOS DE ESTOS A LOS HAITIANOS QUE LES RENTAN Y A SABIENDA DE LAS IRRESPONSABILIDADES PERCIBEN DINERO DE LOS LEGISLADORES ? POLICIAS / MILITARES DEL AREA . A TERRENOS PRIVADOS ENTRAN EN LAS NOCHES,SACAN LOS PALOS , ALAMBRES , HACEN SUS CASAS Y CUANDO EL DUEÑO SE PRESENTA DICEN QUE EL TERRENO ESTABA BALDIO , LOS AMENAZAN CON MATARLOS SI REGRESAN . ESTO QUE OBSERVAN ESTA SUPER ,SUPER BIEN HECHO Y INMIGRACION DEBE VENIR A EL AREA DE LA CALLE ""EL PESO y CAMINEROS"" FRENTE A OFICINA CLARO EN ANDRES Y VERAN SICARIOS,INVASORES,PROFUGOS, ASALTANTES ARMADOS"" PERO PROTEGIDOS POR LA POLICIA DEL AREA . VENGAN,INVITO AL JEFE DE LA POLICIA,ALCALDE,SENADORA, Y VERAN INDOCUMENTADOS POR DOQUIER !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *