En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Destruyen viviendas durante desalojo en Los Alcarrizos

Destruyen viviendas durante desalojo en Los Alcarrizos
Destruyen viviendas durante desalojo en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes próximos a la Avenida Circunvalación de Santo Domingo en Los Alcarrizos, fueron desalojadas este sábado supuestamente por ocupar terrenos del Estado.

Con niños en brazos salían despavoridos tras la llegada de equipos pesados con la encomienda de derribar las viviendas, otros se resistían haber perdido todo lo invertido por años.

El señor Carlos Manuel Ogando, fue uno de los afectados dice tener un año y medio residiendo en el sector, este fue apresado por agentes policiales por exigir que no le destruyeran su humilde casa.

Adalberto de la cruz manifestó que fue muy difícil ver cómo le derribaban su casa, la cual fue reconstruida hace tres años supuestamente por la Fundación un Techo para mi País.

Residentes explican que llegaron a estos terrenos porque no tenían donde vivir, otros aseguran que compraron y que solo le faltaba un procedimiento que debió ejecutar El Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Algunas de estas familias dicen haber pagado dos mil pesos al CEA como solicitud de tasación, la cual quedo pendiente. Expresan que no fueron notificados del desalojo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero si usted no es el dueño, no entre,no se meta, usted esta invadiendo.
Supe por una amiga que vivia por ahì que a ellos les pagaron y muchos como ella compraron en otro lugar, otros volvieron a reinstalarse( como en los tiempos de Balagure y la gente de la barquita). mi amiga compro una mejora en el km. 14
ROBO DE TERRENO POR TODAS PARTES. SIEMPRE Y CUANDO USTED TENGA SU TITULO LEGITIMO DE PROPIEDAD==EPA. FUERA QUE VAN . Usted se imajina verse en situacion donde un grupo se apodera de su propiedad simplemente porque usted no le de vuelta? SAQUELO,SAQUELO SIN PIEDAD.!
LA LEY DEL ENBUDO QUE PAIS MAS ABUSADOR DE LA CLASE POBRE HASI NO HAY TORO QUE LLEGUE A BUEY
No aprenden! El terreno no es suyo, usted invade, atengase a las leyes. En Andres,Boca Chica,frente a oficina CLARO calle El PESO,esta invadido de Haitianos y La Policia es que le vende los terrenos. Nuria,date una vueltecita y reporta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *