x

Devastador incendio en el norte de Francia: madre y sus hijas pierden la vida

Incidente

El alcalde, Sébastien Messen, que acudió al lugar del siniestro, precisó que los bomberos encontraron los cuerpos sin vida de las mujer y de las dos hijas.

Muere una madre y dos hijas de 9 y 16 años en el incendio de su casa al norte de Francia
Escuchar el artículo
Detener

París.- Una mujer de 37 años y dos de sus hijas, de 9 y 16 años, murieron en la madrugada de este lunes en el incendio de su casa en la localidad de Wingles, al norte de Francia, por causas que todavía se desconocen.

El fuego se declaró hacia las 4.15 (3.15 GMT) en una vivienda ubicada de Wingles y, cuando llegaron los bomberos consiguieron sacar a dos niños de 11 y 12 años, que fueron transportados en estado de urgencia relativa al hospital de la ciudad de Lens, informó la emisora France Bleu.

El alcalde, Sébastien Messen, que acudió al lugar del siniestro, precisó que los bomberos encontraron los cuerpos sin vida de las mujer y de las dos hijas.

El padre no se encontraba en la casa porque había ido a trabajar cuando se produjo el incendio.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Aumentan a más de 40 los fallecidos en accidente de bus que cayó de un puente en Guatemala

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Mujer de 66 años muere calcinada tras intentar rescatar pertenencias de su casa incendiada en Santiago

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado violar a una adolecente

Tras reporte de Noticias SIN: familia encuentra vivo a familiar que enterró hace tres años

Miriam Cruz será parte de las atracciones artísticas en Premios Soberano 2025

Bichara cuestiona la posible venta de energía a Puerto Rico: «Hay otros elementos que habría que tener información «

El riesgo de tsunamis en el Caribe: Una amenaza latente que requiere preparación